• Recursos
  • Galerías

Queridos hermanos, paz a vosotros.

Ponemos a su consideración la necesidad de oración para todos los miembros que en este momento ven mermada su salud. Sabemos que hay mucha necesidad en regiones del mundo donde se encuentra la iglesia de Dios. Así que, los invitamos para que hagamos nuestra esa necesidad, atendiendo la palabra de Dios, "que si un miembro padece, todos los miembros á una se duelen".

"La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo". (Santiago 1:27).

Capacitación Ministerial 2019

En el mes de Octubre del 2019, hermanos de diferentes lugares se reunieron en la localidad de San Martín de las Pirámides, México. Se llevaron acabo diferentes actividades, entre las que destacan los temas expuestos para el Ministerio