• Recursos
  • Jóvenes

Palabras Malas

Por: Juan Hernández

¿Qué es una palabra mala?
Las palabras malas son expresiones social y espiritualmente desaprobadas o rechazadas, ya que tienen la intensión de ofender o lastimar a alguien. Es común referirse a las palabras malas como aquellas que llevan la intensión de insultar, maldecir, apodar, burlarse,  injuriar o menospreciar. Popularmente a estas palabras se les conoce como groserías, improperios, leperadas, vulgaridades, palabras malsonantes, palabras soeces, albures, etc.

| Imprimir | Email

Los amigos

Por: Guillermo Ortega

¿Qué tanto me beneficia tener amigos que no son de la Iglesia?

Hermanos queridos los invito a reflexionar esta pregunta en tres perspectivas.

Aspecto espiritual. Hermanos jóvenes, ustedes pertenecen a Dios porque son Su Iglesia. Sabemos que somos de Dios y que todo el mundo está puesto en maldad (I Juan 5:19). Los amigos que no son de la Iglesia de Dios nunca te podrán aportar ningún beneficio para tu salvación; ellos están en maldad, por lo tanto, no confíes en los hombres porque no salvan.

| Imprimir | Email