Logo

1977 - 2021 (44 años)

En Memoria de David Hernández Flores

1977 - 2021 (44 años)

Nuestro muy amado hermano David Hernández Flores, Pastor de la iglesia en Mata Redonda, Veracruz, falleció en la madrugada del día 25 de marzo 2021 de un infarto en su corazón.

Desde su niñez conoció el evangelio por parte de sus padres, y fue bautizado el día 7 de Abril del 2001. Siempre se mantuvo fiel a la fe y como un muy buen colaborador en la obra de la iglesia, tanto en lo material apoyando en la construcción de templos, como sirviendo en la obra del ministerio. En la actualidad él estaba encargado del grupo de la iglesia en Mata Redonda, Veracruz, junto con su hermano José Hernández. Se casó con la hermana Guadalupe Maldonado con quien procreó dos hijos: David Hernández Maldonado e Irene Bethsabé Hernández Maldonado.

Le sobreviven su esposa, sus hijos, su papá Honorio Hernández Tovar, y cinco hermanos (as): José, Inés, Abisaí, Honorio, y Elizabeth Hernández Flores.

Estamos seguros que Dios tomará en cuenta su obra como fiel mayordomo del Evangelio y administrador leal de las finanzas de la iglesia en este lugar. La iglesia lo extrañará, echará de menos su presencia, pero sus obras y su memoria allí quedan como un grato testimonio delante de Dios y del Señor Jesucristo quien le otorgará su corona de justicia en Su retorno.

Gracias hermano David por tu labor. “Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor”. (Mateo 25:23).

| Imprimir | Correo electrónico

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Iglesia de Dios, Apostólica del 7° Día A.R.
Copyright © 2014 IDA