1969 - 2021 (52 años)

En Memoria de Virgilio Vargas Mena

1969 - 2021 (52 años)

Nuestro querido hermano Virgilio “Villito” Vargas Mena de la iglesia de Dios en Panamá, falleció en la mañana del día 20 de julio 2021.

Fue un hermano muy querido en la iglesia de Dios, un siervo fiel en la viña del Señor. Jamás escatimó esfuerzo para apoyar en cualquier necesidad, hospitalario y servicial. En México, visitó las iglesias en diferentes lugares y lo recordamos con mucho cariño. Su alegría y optimismo siempre fueron un distintivo en el trato a todos los miembros de la iglesia de Dios y en las circunstancias de adversidad.

Estamos seguros que el Señor le tiene reservada la corona de vida, digna del trabajo que realizó. Nuestro querido hermano ya aguarda la voz del Señor en Su venida.

Su muy amada esposa Amabel Gálvez e hijos: Samuel, Josué y Jacob; reciban un fraternal abrazo, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes para que encuentren la fortaleza y consuelo en las promesas de Dios.

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con él á los que durmieron en Jesús.”. (1 Tesalonicenses 4:14).

Imprimir