Nuestra Misión

La Iglesia de Dios Apostólica del 7mo Día es una organización global dedicada a servir a Dios y a predicar su evangelio en todos los rincones de la tierra.

Creemos que la Biblia es la palabra inspirada de Dios y que nuestra Iglesia ha sido construida exclusivamente sobre las enseñanzas. 

Nos enfocamos en comunicar el plan de salvación de Dios a las personas que todavía no lo han hallado, promoviendo el crecimiento espiritual de los miembros de la Iglesia, enseñando la palabra de Dios y dando la alabanza y adoración que Dios se merece.

La cabeza de la Iglesia de Dios Apostólica del 7mo Día es Jesucristo quien es nuestro gran sacerdote según el orden de Melchisedec. Esto es significativo porque seguimos todos los preceptos del sacerdocio de Melchisedec, incluyendo los 10 mandamientos, el diezmo, así como el evangelio entregado a nosotros por Jesucristo directamente en el nuevo testamento. La Iglesia de Dios Apostólica del 7mo Día mantiene servicios de adoración en el día Sábado, que cae en el mismo día Sábado que fue dado al pueblo hebreo por Dios en el monte Sinaí.

Imprimir