Lázaro Mena Mateo

1954 - 2021 (67 años)

En Memoria de Lázaro Mena Mateo

1954 - 2021 (67 años)

El día 10 de Octubre del año en curso, a las 5:50 horas y a la edad de 67 años, falleció nuestro hermano Lázaro Mena Mateo, Pastor de la Iglesia de Dios en la congregación de Mata Redonda, Veracruz.

Desde su niñez, fue enseñado en la Palabra de Dios por su padre Crescencio Mena Pascual y su madre Macedonia Mateo Martínez (ambos finados). El 22 de Febrero del 1975, a los 21 años de edad, fue bautizado por el Ministro Martín Gallegos en Tancoco, Ver. Años después fue nombrado Diácono y posteriormente Pastor de su congregación, cargo que ocupó hasta su muerte. El hermano Lázaro fue un fiel servidor y reconocido representante de la iglesia en el norte del Estado de Veracruz, visitando con mucha frecuencia a los hermanos de Tancobán, Pánuco, el Jobo y Mata Redonda, su lugar de residencia.

Le sobreviven sus hijos: Ruth, Martha, Omar, Ariana, Josué, Yesenia, Susana, Alondra e Issachar; además de nietos y demás familiares. Siempre le recordaremos con cariño como un buen hermano, amigo y ministro de la iglesia de Dios.

Oramos porque el Dios Todopoderoso tenga inscrito a nuestro hermano en Su libro de Memoria para el día de la resurrección de los muertos. Nuestras más sentidas condolencias a la familia. Bendiciones de lo Alto.

Se fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”. (Revelación 3:10).

Imprimir