Fallecimiento del Hermano Moisés Torres

Amada iglesia de Dios, la noche del 21 de enero de 2022, recibimos la noticia que nuestro hermano apóstol Moisés Torres Martínez, pasó a dormir el sueño de la muerte y está en espera del retorno de nuestro Señor Jesucristo, el Cual le tiene guardada su corona.

Roguemos al Señor por el consuelo de su familia y de la Iglesia. Dios les bendiga.

"Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen". Apocalipsis 14:13

Oración por la Iglesia en Myanmar

Hermanos, a continuación compartimos con ustedes un mensaje que recibimos por parte de nuestros hermanos en Myanmar. Sabemos que en ese país se vive una situación política bastante complicada, la cual esta afectando gravemente a nuestros hermanos en aquella parte del mundo.

"Queridos hermanos, la situación en nuestro país es realmente terrible. Hace un par de días, treinta y cinco civiles inocentes que huían para evitar la violencia, fueron tiroteados y quemados. Situaciones similares ocurren todos los días y en cualquier lugar. Necesitamos sus oraciones. El ejercito quemó una villa ubicada en Hakhalay, ahí vivían miembros de mi familia y también hermanos de la iglesia. Muchos huyeron a la montaña para poder sobrevivir, aquellos que no logran hacerlo son asesinados a tiros. Mi suegro, que es pastor, fue arrestado y durante dos días fue mantenido en prisión. Casi tres mil personas son las que han logrado huir a la montaña, pero están sin comida y abrigo, los días van pasando y la situación se torna más complicada, pues algunos se han perdido en el camino, y no sabemos si aún están vivos. Estoy triste por mi familia y por la iglesia que están en esta situación tan difícil. Tendré que borrar este mensaje en cuanto se pueda enviar. Les agradecemos su apoyo y oraciones".

Hermanos, así como nos unimos para poder apoyar a nuestros hermanos económicamente, es necesario nos mantengamos unánimes en oración para que esta situación tan complicada, pronto pueda solucionarse. Dios les bendiga a todos.

La Cena del Señor 2022

Queridos hermanos, ya se estableció la fecha para la celebración de la Cena del Señor: el día viernes 15 de abril del 2022, después de la puesta del sol. Recordemos esta invitación a conmemorar la muerte del Señor Jesús, es muy importante estar preparados para recibir bendiciones por parte de nuestro Dios.

Jesús dijo: "Haced esto en memoria de Mí". Un mandamiento que debemos cumplir para no olvidar el sacrificio que hizo por nosotros, con el cual nos reconcilió con Su Padre, a fin de que cada hombre encuentre salvación para su vida.

Hermanos, luchemos con ánimo y valentía, manteniendo la esperanza viva en nuestro corazón, "que Fiel es el que prometió".

Hermano David Hernández

El 25 de Marzo, muy temprano, a las 2:42 am recibí información de la hermana Lupita de Hernández, de que su esposo el hermano David Hernández, pastor de la iglesia en Mataredonda, Veracruz, acababa de fallecer de un infarto.

Más tarde a las 6:23 am, el hermano Pascacio Tavizon ratificó esta triste noticia. De inmediato establecimos comunicación para auxiliar y apoyar a la familia e iglesia en este lugar. El hermano Isidro Ruíz, pastor en Pánuco, Veracruz, asistirá en los funerales de nuestro querido hermano David Hernández. Nos unimos en esta pena, y enviamos nuestras oraciones, condolencias, y apoyo espiritual a la esposa y familia del hermano David.