Demo

Avisos

La Cena del Señor 2022

La Cena del Señor 2022

Queridos hermanos, ya se estableció la fecha para la celebración de la Cena del Señor: el día viernes 15 de abril del 2022, después de la puesta del sol. Recordemos esta invitación a conmemorar la muerte del Señor Jesús, es muy importante estar preparados para recibir bendiciones por parte de nuestro Dios.

Jesús dijo: "Haced esto en memoria de Mí". Un mandamiento que debemos cumplir para no olvidar el sacrificio que hizo por nosotros, con el cual nos reconcilió con Su Padre, a fin de que cada hombre encuentre salvación para su vida.

Hermanos, luchemos con ánimo y valentía, manteniendo la esperanza viva en nuestro corazón, "que Fiel es el que prometió".

Leer Más

Oración Por la Familia González Camargo

Queridos hermanos, no dejen de orar por todas las necesidades de sanidad que hay en la iglesia, pedimos que incluyan a la familia González Camárgo de Guanajuato, Mex.

Leer Más

Hermano David Hernández

El 25 de Marzo, muy temprano, a las 2:42 am recibí información de la hermana Lupita de Hernández, de que su esposo el hermano David Hernández, pastor de la iglesia en Mataredonda, Veracruz, acababa de fallecer de un infarto.

Más tarde a las 6:23 am, el hermano Pascacio Tavizon ratificó esta triste noticia. De inmediato establecimos comunicación para auxiliar y apoyar a la familia e iglesia en este lugar. El hermano Isidro Ruíz, pastor en Pánuco, Veracruz, asistirá en los funerales de nuestro querido hermano David Hernández. Nos unimos en esta pena, y enviamos nuestras oraciones, condolencias, y apoyo espiritual a la esposa y familia del hermano David.

Leer Más

La iglesia en Myanmar

Esta es una notificación del hermano Kawl Thang, de Myanmar dirigida al hermano Jerry Womble, el Martes 23, Marzo 2021.

"Espero que haya visto y oído acerca de la situación en nuestra nación. Ahora ya no estamos seguros. Todos los días este régimen dispara y mata a muchos manifestantes pacíficos y a la fecha exceden ya a más de 300 muertos. El régimen supone declarar una guerra civil. Necesitamos huir a un lugar seguro, y no sabemos todavía para donde correr. De hecho, no queremos huir, pero tendremos que hacerlo si la situación nos obliga. No dormimos noche y día, sólo escuchamos tiros. Estamos escondidos en nuestras casas y no salimos. Todos los mercados, bancos, hospitales, etc., están cerrados desde el 1 de Febrero hasta ahora. Nos encontramos en un tiempo realmente difícil.

Por favor oren por nosotros. Bro. Kawl, Myanmar".

Leer Más

Imprimir Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING