Demo

Balance o Equilibrio Espiritual

El Señor Tiene una Balanza Donde Pesa el Espíritu de los Hombres

Proverbios 16:11-12 "Peso y balanzas justas son de Jehová: Obra suya son todas las pesas de la bolsa".

El Señor es quien pesa nuestro espíritu, lo pone en balanza, y sabe si estamos en un equilibrio espiritual, o si la balanza del Señor se inclina en nuestra contra y somos hallados faltos como el rey Belsasar. (Daniel 5:27).

En este tiempo difícil en que nos ha tocado vivir, debemos buscar y tratar de hallar la manera de mantenernos en un estado de equilibrio y de justicia delante de Dios, porque el texto, dice: "Peso y balanzas justas son de Jehová".

Uno de los consejos del Señor es: "En el día del bien, goza del bien; y en el día del mal considera". (Eclesiastés 7:14).

¿Qué debemos considerar en este tiempo tan difícil para mantener nuestros pensamientos (mente) en un balance espiritual?

Debemos considerar con mucha visión y detenimiento si estamos bien o hacemos mal. Debemos ser prudentes y mesurados (medidos), y no ir a los extremos en nuestras consideraciones o manera de ver las cosas. Hay justos que exageran en su justicia, y sabios que se van a los excesos.

Eclesiastés 7:16-17, dice: "No seas demasiado justo, ni seas sabio en exceso. ¿Por qué has de destruirte? No hagas mal mucho, ni seas insensato: ¿por qué morirás antes de tu tiempo?"

Los rigoristas o radicales, los demasiado cautelosos, los celosos, los mórbidos o escrupulosos que no quisieran ni que el polvo los tocara; este tipo de personas pecan al querer ser "demasiado justos", sólo mantienen un peso falso a la hora de ser puesto en la balanza del Señor, y entonces son hallados faltos como el rey Belsasar.

Proverbios 11:1: "El peso falso abominación es a Jehová: mas la pesa cabal le agrada".

I Corintios 10:31-32: "Si pues coméis, o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo a gloria de Dios. Sed sin ofensa a judíos, y a Gentiles, y a la iglesia de Dios".

Efesios 5:15-17: "Mirad, pues, cómo andéis avisadamente; no como necios, mas como sabios; Redimiendo el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis imprudentes, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor".

Pidamos en oración ser hallados en equilibrio espiritual en la balanza del Señor Jesucristo.

Imprimir Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING