Demo

¿Qué te Aprovecha Granjear a Todo el Mundo?

"Porque ¿Qué aprovechará el hombre, si granjeare a todo el mundo, y pierde su alma?" (Marcos 8:36).

Este verso es muy conocido, el cual declara una gran verdad del Señor Jesucristo; sin embargo, todavía son muchos los que no le dan el crédito suficiente, no le hacen caso al Señor y continúan en su afán de granjearse a todo mundo.

Pero, ¿por qué hacen esto? ¿Qué quiso decir el Señor cuando dijo, "¿Qué aprovechará el hombre si granjeare a todo el mundo?" Su declaración denota vanidad y negatividad.

Algunos de los sinónimos de "granjería" son: ganancia, negocio, utilidad, rendimiento, lucro, sacar provecho de algo. En consecuencia, los que siguen este tipo de práctica, no buscarán a pobres o necesitados, sino a personas sobresalientes o de cierto peso económico, que puedan ayudarles a conseguir sus propósitos. Esta práctica (granjear) enajena al hombre, de tal manera que no le permite ver que está abandonando su alma por seguir fama, riquezas o poder. Y aunque alguien consiguiera todo eso, ¿de qué le serviría? ¿Puede con ello salvar su alma? El mismo Señor concluyó, diciendo: "¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?" (Verso 37).

Imprimir Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING