Demo

¿Cuál es el mensaje de los tres ángeles de Revelación?

Verso clave:

"Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo". Revelación 14:6

En Apocalipsis capítulo 14, encontramos el mensajes de tres ángeles. Y es entregado a los que moran en la tierra, se le da a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Es nuestro deber ayudar a difundir este mensaje.

El mensaje del primer ángel.

Se encuentra en el séptimo verso. Desde el versículo clave, podemos ver que este ángel presenta el evangelio eterno. Es nuestro trabajo, también, difundir el maravilloso mensaje de salvación, pero necesario es  que llegue a nosotros a través de Jesucristo nuestro Señor. El mensaje del Primer Ángel continúa con esta declaración:

"Diciendo en alta voz: Temed á Dios, y dadle honra; porque la hora de su juicio es venida; y adorad á aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas". Revelación 14:7.

Se nos dice "en alta voz" temed a Dios. Esto no significa que debemos tener miedo de Dios, sino más bien darle respeto, honor y gloria. Él es omnipotente y todopoderoso. Se nos dice que la hora de Su juicio ha llegado. Su Hijo, el Señor Jesucristo, hará el juicio cuando Él vuelva y arrebate a Sus santos en la primera resurrección. Debemos prepararnos para el regreso de Jesús. Se nos dice que adoremos al Padre que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

El segundo ángel aparece en escena y grita que Babilonia ha caído.

"Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado á beber á todas las naciones del vino del furor de su fornicación". Revelación 14:8.

Babilonia se encuentra al servicio de Satanás y hace que la verdad de Dios parezca mentira. Él trabaja a través del poder de la bestia, de quien se habla en el capítulo anterior (Apocalipsis 13). Babilonia también es representada por "aquella grande ciudad", la cual ha dado a beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. Satanás ha engañado a muchas personas y estas personas luego enseñan a otras personas, pueblos, naciones y en todos los idiomas las falsedades de Satanás. Si un grupo no está enseñando de acuerdo a la verdad de la Palabra de Dios, entonces son parte de esta grande ciudad o enseñanzas babilónicas. Leemos en Isaías:

"A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme á esto, es porque no les ha amanecido". Isaías 8:20

El tercer ángel siguió a los otros dos, y pronuncio en alta voz el siguiente mensaje:

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero: Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre". Revelación 14:9-11.

La marca de la bestia es blasfemia. Esa marca es recibida por blasfemar contra Dios. Cuando una persona enseña y va en contra de la verdad de Dios y lo lleva a cabo a sabiendas, esa persona recibe la marca de la bestia en su mano. Cuando una persona discute en contra de la verdad de Dios a sabiendas, recibe esa marca en la frente. La ira de Dios que vendrá sobre ellos son las siete plagas postreras.

"Y fué el templo lleno de humo por la majestad de Dios, y por su potencia; y ninguno podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles. Y OI una gran voz del templo, que decía á los siete ángeles: Id, y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra". Revelación 15:8 -16:1.

Las siete plagas postreras vendrán sobre la tierra después de la fase del rapto en la segunda venida de Cristo, y seguirán hasta la segunda fase de su segunda venida, la batalla de Armagedón. Nuestro trabajo es seguir advirtiendo a las personas sobre esta marca, para que no se blasfeme a Dios por ir en contra de Su Palabra. Tenemos que decirles que salgan de Babilonia.

"Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles. Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Tornadle á dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dió á beber, dadle á beber doblado. Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto. Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará. Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio, Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ­Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!" Revelación 18:2-10.

Imprimir Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING